Noticias

DIRECTVSports

Sebastián Pérez no continuaría en Barcelona

Sebastián Pérez no continuaría en Barcelona
Pese a tener varios minutos en el equipo, el volante colombiano está fuera de los planes del entrenador Tabaré Silva para el año próximo.

Sebastián Pérez se iría de Barcelona de Ecuador y, al menos, deberá regresar a Boca para conocer su nuevo club. Pese a tener varios minutos en el cuadro amarillo, el club tendría pensado no renovar al volante central colombiano.

Según el periodista Christian Carrasco, de Radio Caravana, el entrenador Tabaré Silva no tiene a Pérez en los planes para el plantel de la próxima temporada.

El ex-Atlético Nacional disputó 23 partidos en Barcelona, 21 de ellos como titular, y es el segundo jugador con más encuentros después de Fidel Martínez. Además, su nivel no parece estar en discusión entre los fanáticos.

Pérez llegó a alcanzar la gloria con la Copa Libertadores 2016 y hasta fue convocado a la Selección Colombia, pero desde su traspaso a Boca hace tres años que no pudo regresar a su mejor forma, incluso con una lesión ligamentaria en 2017. El año pasado tuvo un breve paso por Pachuca de México.

Foto: Getty Images.