Noticias

DIRECTVSports

"Sacamos a relucir la casta de campeón de Liga de Quito"

"Sacamos a relucir la casta de campeón de Liga de Quito"
El directivo Esteban Paz mostró su felicidad por haber eliminado a Universidad Católica de visitante y que lo metió en la semifinal ante Aucas.

Liga de Quito pudo dar vuelta la historia frente a Universidad Católica y accedió a la final de la LigaPro contra Aucas, en una remontada en la serie tras perder la ida de local y que generó los elogios por parte de Esteban Paz, uno de sus principales directivos

"Jugamos contra pronóstico y sacamos a relucir la casta de campeón de Liga de Quito. Le hace bien a la historia, a Quito, a la provincia que exista un Superclásico en instancias decisivas", declaró a Deportivo respecto al esperado duelo contra Aucas.

Mientras el cuadro albo se enfoca en el clásico de Quito, Macará y Delfin disputarán la otra llave de semifinales rumbo a las finales de mediados de diciembre. Paz salió a responder sobre la chance de incluir el VAR en los encuentros que definirán al campeón.

"No hemos conversado de implementar el VAR en las dos finales de este año, eso lleva tiempo. A nivel de Liga Pro y de FEF no hemos conversado de implementar el VAR en las dos finales de este año, eso lleva tiempo", señaló.

Foto: Getty Images.