Noticias

DIRECTVSports

Rodrigo Aguirre: "Me gustaría seguir ascendiendo en mi carrera"

Rodrigo Aguirre: "Me gustaría seguir ascendiendo en mi carrera"
El jugador de Liga de Quito habló sobre los rumores de su posible salida del club, aunque resaltó su objetivo con el equipo albo.

Rodrigo Aguirre se convirtió en un pieza fundamental en el ataque de LDU Quito, por lo que la cercanía con el mercado de pases pone en duda su continuidad en el equipo. Es por esto que el delantero se refirió a su futuro en el conjunto albo. Además, no descartó la posibilidad de regresar al fútbol uruguayo.

"Me quedé con la espina de que no pude lograr el Campeontao Uruguayo, pero el balance que hago es muy positivo porque Nacional me abrió muchas puertas en lo deportivo", comenzó el atacante en diálogo con Tirando Paredes.

“Me gustaría seguir ascendiendo en mi carrera y en algún momento llegar a tener la oportunidad en la selección. Estoy en un grande como Liga de Quito", agregó.

En la misma línea, el charrúa cerró: "Tengo el objetivo de jugar, convertir goles y crecer. Todavía soy joven, tengo 25 años. Sé que es muy difícil, pero me gustaría tener una posibilidad en la Selección".

Foto: Liga de Quito