Noticias

DIRECTVSports

Rescalvo no decae tras la derrota con Guayaquil City: "Esto recién empieza"

Rescalvo no decae tras la derrota con Guayaquil City: "Esto recién empieza"
El entrenador de Emelec se muestra tranquilo a pesar del flojo arranque en la primera etapa de la Liga Pro.

Ismael Rescalvo es consciente de que apenas transcurrieron dos fechas en la Liga Pro de Ecuador y por ello no se desanima tras haber cosechado apenas un punto. La reciente presentación de Emelec fue con derrota como local a manos de Guayaquil City y el técnico le encontró la razón al traspié.

"No era el resultado deseado, peor porque jugábamos en casa. El principal problema fue no manejar bien el balón. El partido requería control, ahí estuvimos desordenados. Queríamos corregir desde el banco, pero todo se volvió incontrolable", consideró el entrenador español en declaraciones que recoge el stio Ecuavisa.

En la continuidad de su análisis, el técnico apuntó a la estrategia del juego y llevó calma ante el arranque no deseado en el certamen. "Empezamos bien, llegábamos muy seguido por la derecha. Trabajamos para frenar a Hoyos y Mondaini, pero nos marcaron ese gol y afectó todo. Después empatamos, pero al final, una lástima... A seguir, esto recién empieza. Iremos a Ambato a sacar los tres puntos y compensar lo que ocurrió hoy", afirmó Rescalvo con miras al duelo con Macará.

Foto: API / Ariel Ochoa / EP