Noticias

DIRECTVSports

Mushuc Runa le dio vuelta un partidazo a Independiente del Valle

Mushuc Runa le dio vuelta un partidazo a Independiente del Valle
El conjunto dirigido por Cardetti se impuso por 3-2 como visitante luego de ir perdiendo 2-0 en la primera parte del encuentro.

Con mayoría de suplentes, Independiente del Valle perdió 3-2 tras ir ganando 2 -0 ante Mushuc Runa en Sangolquí, por la fecha 21 de la Liga Pro, con goles de Bryan de Jesús en dos oportunidades y Adonis Preciado Quintero. Los goles del local los marcaron Juan José Govea y Washington Corozo.

En un encuentro en el que no faltaron emociones, Independiente se puso en ventaja a los 24 minutos con un tanto de Govea de penal y 5 minutos más tarde Corozo amplió la ventaja para irse al descanso 2-0.

Pero en el complemento la visita encontró espacios y llegó a la igualdad con dos goles de De Jesús. Cuando faltaban 15 para que finalice el partido, Quintero le dio la victoria al conjunto dirigido por el argentino Martín Cardetti.

Con este resultado, Independiente se ubican en la cuarta posición con 39 puntos, mientras que Mushuc Runa se ubica en los últimos puestos con 22 unidades. Ahora el equipo de Sangolquí se enfoca en el partido del martes ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Foto: @IDV_EC