Noticias

DIRECTVSports

Moisés Caicedo tiene "todo cerrado" con un club de la Premier

Moisés Caicedo tiene "todo cerrado" con un club de la Premier
Así lo indicó el gerente general de Independiente del Valle, quien dijo que anunciará el equipo que se llevará a la joya en los próximos días.

Moisés Caicedo se irá de Independiente del Valle y su destino estará en Inglaterra. Así lo anunció Santiago Morales, el gerente general de la institución de Sangolquí, en Radio La Red.

Desde hace poco más de un mes se especulaba con la salida de la joya del club y su nuevo destino, pero lo que estaba claro es que sería hacia un equipo del Viejo Continente.

"Está cerrado todo con un club de la Premier League para Moisés Caicedo. Hoy está sacando su visa de trabajo, y entre miércoles y jueves lo anunciamos”, fueron las palabras exactas de Morales sobre el futuro del joven extremo de 19 años.

En un principio, Manchester United había sido el club apuntado para quedarse con el futbolista ecuatoriano. Sin embargo, luego surgieron diferentes nombres como los de Everton, Newcastle o West Ham, pero desde Inglaterra aseguran que el futbolista llegará a Brighton and Hove Albion.

Cabe recordar que ambos clubes tienen buena relación puesto que ya han negociado hace unos años cuando se produjo el traspaso de Billy Arce a las Gaviotas.

De todas maneras, la certeza es que Caicedo continuará su carrera en Inglaterra luego de 31 encuentros con los Rayados en los cuales marcó 6 tantos que le bastaron para ser convocado para la Selección ecuatoriana.

Foto: JOSE JACOME/POOL/AFP via Getty Images