Noticias

DIRECTVSports

Más líder que nunca: Macará supera a Independiente del Valle

Más líder que nunca: Macará supera a Independiente del Valle
El Celeste se impuso por 2-0 como visitante frente a su escolta, para volver a la victoria tras un empate y sacarle ocho puntos de ventaja.

El Olímpico Atahualpa recibió un partido clave para la definición de la Liga Pro y Macará festejó a lo grande frente a Independiente del Valle, porque la victoria por 2-0 como visitante en la apertura de la 25ª jornada le otorgó más ventaja en lo más alto de la tabla.

Ronald Champang abrió la cuenta y Leonel Quiñónez marcó el segundo, para que el Celeste (56 puntos) le saque ocho de ventaja a su escolta Independiente (48). Tercero en el campeonato aparece Universidad Católica (47).

Macará salió con decisión y se adelantó rápido en Quito, luego de que Champang capturara un rebote que dio el arquero Heras, ante un remate de Corozo. Quiñónez le puso cifras definitivas con un penal en el comienzo del segundo tiempo.

Los dirigidos por Paul Vélez manejaron la ventaja y superaron una dura prueba ante Independiente del Valle. Tras haber empatado en la última fecha ante Mushuc Runa demostraron que tienen las armas necesarias para quedarse con el título.

Foto: Getty Images