Noticias

DIRECTVSports

Macará venció a Guayaquil City y recuperó el segundo lugar

Macará venció a Guayaquil City y recuperó el segundo lugar
El Ídolo Ambateño obtuvo su quinto triunfo consecutivo y no le pierde pisada al puntero del certamen, Independiente del Valle.

Por la decimosexta fecha de la  Serie A de Ecuador Macará  le ganó este lunes a  Guayaquil City  por  2-0  y así volvió a quedar en el segundo puesto de la tabla, a solo un punto del líder,  Independiente del Valle .

En un partido parejo en cuanto a posesión de pelota, el dueño de casa arremetió a su rival con supremacía en remates y sacó ventaja rápido en el marcador con un tanto de su goleador, Michael Estrada, a los 26 minutos del primer tiempo. 

En la segunda etapa, el defensor Janner Corozo colocó, a los 74´,  el segundo gol para Macará y de esta manera le puso cifras definitivas al encuentro disputado en el Estadio Bellavista.

Con este triunfo, el Viejo y Querido llegó a 35 unidades y está a un paso de la punta. En la próxima jornada, los de Paúl Vélez visitarán, por la fecha 17, a Barcelona, en un partido clave. Por su parte, Guayaqui City recibirá a Delfin, un equipo que lucha en los puestos de clasificación de la tabla.

Foto: Getty Images