Noticias

DIRECTVSports

LigaPro anunció el fixture para la continuidad del campeonato

LigaPro anunció el fixture para la continuidad del campeonato
El fútbol en Ecuador ya tiene su cronograma de partidos para relanzarse desde el 14 de agosto.

El fútbol ecuatoriano se predispone a regresar dentro de 10 días, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, y en este marco la LigaPro hizo oficial el cronograma de partidos que le darán continuidad al certamen iniciado a principios de este 2020 y paralizado en marzo.

Cuatro de los 16 equipos participantes habían llegado a completar cinco partidos previo al receso por la pandemia y Técnico Universitario lucía como líder con 11 puntos, seguido de Liga Deportiva Universitaria de Quito con 9 (un juego menos) más Universidad Católica (4 encuentros) y Macará (5), ambos con 8 unidades.

El fin de semana del 14 de agosto se completará la quinta jornada con los duelos entre Delfín-Emelec, El Nacional-Independiente del Valle, Barcelona-Orense, Olmedo-Liga de Quito, Deportivo Cuenca-Guayaquil City y U. Católica-Aucas.

Las seis fechas del reinicio se disputarán cada tres/cuatro días y desde la 11 hasta la 15 que conforman la primera etapa se desarrollarán con espacio de una semana, lo cual les dará respiro a los protagonistas.

Foto: CRISTINA VEGA RHOR/AFP via Getty Images