Noticias

DIRECTVSports

Liga venció con lo justo a El Nacional

Liga venció con lo justo a El Nacional
Con un tanto de Lucas Villarruel en la segunda parte los albos se alzaron con una victoria trabajada que los pone como escoltas del torneo.

Liga de Quito muestra un gran presente en la Copa Libertadores, donde se encuentra en los octavos de final, instancia en la que enfrentará al Santos de Brasil. Pero los albos no quieren descuidar el torneo local, y este sábado vencieron, no sin sufrir, a El Nacional por 1-0.

La dinámica del partido estuvo siempre del lado de los locales, que dominaron desde el inicio pero no lograban lastimar a unos visitantes que se encontraban bien parados e intentando aprovechar los contraataques.

Los militares sostuvieron el cero en su arco hasta el minuto 70 cuando el argentino Lucas Villarruel puso el 1-0 en favor de los locales, tanto que les terminó dando la victoria y los tres puntos en juego.

Con el triunfo, Liga quedó segundo en la LigaPro con seis unidades por detrás del líder Aucas, que tiene 7 puntos en tres partidos jugados. El que puede quedar como único puntero si gana este domingo es Barcelona, que llega con puntaje ideal en dos fechas y enfrentará a Portoviejo.

Foto: API / Daniel Molineros