Noticias

DIRECTVSports

Liga de Quito visita a Independiente del Valle para mantener el ritmo y seguir arriba

Liga de Quito visita a Independiente del Valle para mantener el ritmo y seguir arriba
Los Albos van por su segunda victoria en la Segunda Fase de la Liga Pro de Ecuador y para eso enfrentarán al equipo que les dio pelea en la primera parte del torneo.

En el encuentro más llamativo de la segunda jornada de la Segunda Fase de la Liga Pro de Ecuador, Liga de Quito visita a Independiente del Valle en el Estadio Municipal Rumiñahui para mantener el liderazgo del campeonato.

En la primera fecha, el Albo mantuvo el ritmo con el cual terminó la Primera Fase y goleó a Deportivo Cuenca por 5-0. Mientras tanto, a los Rayados no les fue igual y perdieron por 3-2 ante Mushuc Runa, por lo que una derrota en este duelo los complicaría de cara al futuro.

En la primera parte del torneo, los de Quito quedaron en la primera posición con 35 unidades, sin embargo, la paridad fue casi total, ya que los de Sangolquí terminaron segundos solo tres puntos por detrás.

Cabe destacar que, para este partido, Independiente del Valle contará con un plantel reducido a la mitad debido a casos positivos de covid-19.

Mira este partido por GOLTV (658 y 1658HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas. 
*Sólo para Ecuador, a las 17 (hora local)
.

Foto: Getty Images