Noticias

DIRECTVSports

Liga de Quito avanzó a la final y va en busca del bicampeonato

Liga de Quito avanzó a la final y va en busca del bicampeonato
El conjunto albo igualó 0-0 con Aucas en el partido de vuelta y se adjudicó su serie para definir el torneo ante Delfín.

Liga de Quito está dispuesto a ir por el bicampeonato en Ecuador. En el Estadio Casa Blanca igualó 0-0 con Aucas, en la segunda semifinal, y gracias al 3-1 global se metió en la final de la Liga Pro 2019.

El partido de ida fue suficiente para depositar al conjunto azucena en una nueva definición de campeonato. Después de marcar la diferencia en su visita al estadio Gonzalo Ripalda, el Albo recibió en su casa, más tranquilo, al ídolo de Quito y de hecho no pasó mayores sobresaltos.

Más allá de la superioridad del local en el campo, los equipos se fueron al descanso sin goles después de disputar los primeros cuarenta y cinco minutos. En el complemento, nuevamente los universitarios tomaron el protagonismo del juego, pero se encontraron ante un arquero rival que impidió romper el cero en el Rodrigo Paz. 

La próxima parada de Liga de Quito será Delfín que, por la otra llave, empató 1-1 en su visita a Macará y clasificó a la final del certamen ecuatoriano con un 3-2 global.

Foto: LDU Quito