Noticias

DIRECTVSports

La Liga Pro anunció su fecha para volver a las prácticas

La Liga Pro anunció su fecha para volver a las prácticas
El ente ecuatoriano comunicó que los entrenamientos comenzarán desde el 8 de junio tras la aceptación de las medidas para evitar contagios de coronavirus.

Después de dos meses sin fútbol, la Liga Pro comunicó el retorno de las prácticas y la aprobación del protocolo sanitario por parte de las instituciones. En la reunión de este miércoles entre los presidentes mediante una videoconferencia se delineó la vuelta a los campos de juego para el siguiente mes.

En principio, el organismo resolvió la determinación de las medidas correspondientes para la reanudación de la actividad. Entre las reglas más relevantes, se designó los tests para los planteles y, por el momento, la disputa de partidos sin público.

Sobre los entrenamientos, el ente ecuatoriano aseguró que regresarán a partir del 8 de junio, en lo que también fue aprobado por los dirigentes durante la reunión.

De esta manera, el organismo se encamina para la continuidad del campeonato con el objetivo de reestablecerlo para julio, aunque sin la confirmación de su formato.

Foto: Marcos Pin/ API