Noticias

DIRECTVSports

Ismael Rescalvo: “Emelec siempre fue superior a Macará”

Ismael Rescalvo: “Emelec siempre fue superior a Macará”
El DT español habló de la clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana y de lo que viene para su equipo.

Emelec no tuvo problemas para avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana dejando en el camino al humilde Macará. Pero más allá de lo que se vio en la cancha (2-0), Ismael Rescalvo no le restó importancia a la victoria y a seguir vivos en el torneo continental.

“Era un trabajo completo y sabíamos que no se podían dar ventajas. El equipo respondió bien y creo que estamos más listos que nunca para afrontar lo que viene más adelante”, apuntó el DT español.

Y agregó: “Hay que reconocer que siempre fuimos superiores a Macará. Supimos controlar las acciones y saber entender los momentos para hacer daño. Mis jugadores entendieron la idea que se quería desarrollar y eso me tiene conforme”.

Ahora, con el primer objetivo cumplido, se viene un encuentro fundamental por el torneo local frente a LDUQ. “Les dimos descanso a varios jugadores pensando en este partido del sábado, un clásico que todos queremos ganar y que es importante para mantener el ritmo. El calendario es apretado, pero hay que acostumbrarse”.

Foto: Getty Images