Noticias

DIRECTVSports

Independiente del Valle se estrena en casa ante Mushuc Runa

Independiente del Valle se estrena en casa ante Mushuc Runa
El equipo que dirige Miguel Ángel Ramírez se estrena en el campeonato local, pero con la mente en Flamengo para la Recopa Sudamericana.

Luego de presentar su nueva indumentaria, Independiente del Valle, el club revelación de los últimos años no solo en Ecuador sino en todo el continente, está listo para estrenarse en el torneo local frente a Mushuc Runa, la institución de Ambato que quiere arrancar dando la sorpresa en al liga ecuatoriana.

Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independiente, aseguró que para el duelo de este viernes en casa usará una nómina diferente a la que utilizará en la Recopa Sudamericana frente a Flamengo de Brasil.

Siete partidos de pretemporada han servido para que el DT tenga claro cómo quiere jugar y con quiénes quiere jugar y cómo quiere jugar, pues parece que se ha mantenido la identidad del campeón de la Copa Sudamericana.

El estratega también se refirió al nuevo modelo del torneo ecuatoriano, de todos contra todos, es más justo. “Se premia al que hace bien las cosas. Y por eso queremos arrancar con pie derecho”, dijo en la rueda de prensa previa al duelo.

Aunque el libro de pases no está cerrado, Independiente, con 23 jugadores en su plantilla, espera mirar un poco más, eso sí pensando siempre en darle una oportunidad a quienes vienen de las inferiores.

Foto: Getty Images