Noticias

DIRECTVSports

Enner Valencia convirtió su primer gol con Fenerbahçe

Enner Valencia convirtió su primer gol con Fenerbahçe
El delantero ecuatoriano se estrenó como goleador con la camiseta del equipo turco en el partido de este domingo por la Superliga ante Trabzonspor.

Seis partidos tuvieron que pasar para que Enner Valencia convirtiera su primer tanto con Fenerbahçe. El delantero ecuatoriano cortó la mala racha este domingo, al marcar un tanto en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre Trabzonspor.

El ex futbolista de Tigres UANL de México empezó su primer partido en Turquía saliendo desde el banco, pero luego jugó todo el resto como titular. Aun así, el nacido en Esmeraldas no había podido quemar las redes. Hasta este domingo...

Cuando el partido se encontraba igualado por 1-1, Valencia recibió un pase de Papiss Cissé y, tras controlar, remató de derecha cruzado para batir al arquero. El conjunto de Estambul liquidaría las acciones más tarde con un tanto del propio Cissé.

Así las cosas, Valencia pudo festejar su primer gol con la camiseta de Fenerbahçe y el equipo amarillo sumó los tres puntos para quedar a dos unidades de Alanyaspor, el líder de la Superliga turca.

Foto: Getty Images