Noticias

DIRECTVSports

Emelec cayó con Guayaquil City y sigue sin rumbo

Emelec cayó con Guayaquil City y sigue sin rumbo
El equipo de Ismael Rescalvo cedió 2-1 en el Estadio George Capwell y apenas pudo sumar un punto de seis en el torneo.

Emelec no logra hallarse en la Liga Pro de Ecuador. Luego del empate en el debut ante el recientemente ascendido Orense, los dirigidos por Ismael Rescalvo perdieron este domingo 2-1 ante Guayaquil City, para que su cosecha se quedara en una unidad de seis disputadas.

La excepción en este 2020 para el Bombillo se produjo a nivel internacional, ya que no tuvo problemas para ganar los duelos de ida y vuelta ante Blooming de Bolivia, para un rotundo global de 5-0.

El encuentro empezó favorable a la visita en el Estadio George Capwell a partir del tanto anotado por el estadounidense nacionalizado argentino, Michael Hoyos, quien abrió la cuenta a los 21 minutos de juego.

La respuesta llegó por intermedio de José Cevallos a los 10' de la segunda mitad, para que el dueño de casa se pusiera en carrera por la victoria. Sin embargo, sucedió lo contrario y en el momento más doloroso: cuando parecía que repartían puntos, el uruguayo Gonzalo Mastriani convirtió el decisivo sobre la hora y le dio el segundo triunfo a un equipo que ahora es líder con puntaje ideal junto a Independiente del Valle.

El próximo desafío para Emelec en busca de su primer éxito en el certamen local será en Ambato, el 1º de marzo, contra Macará. Mientras que Guayaquil City chocará con Orense en condición de visitante.

Otro resultado:

Mushuc Runa 1-El Nacional 1

Foto: MAURO PIMENTEL/AFP/Getty Images