Noticias

DIRECTVSports

Delfín busca reforzarse y estaría tras los pasos de Bryan Rivera

Delfín busca reforzarse y estaría tras los pasos de Bryan Rivera
El lateral izquierdo ecuatoriano de Barcelona de Guayaquil es el apuntado por la institución cetácea para pelear el título de la Liga Pro.

Tras una Segunda Fase no tan favorable y un 2020 en el cual no peleó por el título de la Liga Pro de Ecuador, Delfín busca empezar el nuevo año de la mejor manera para volver a ser protagonista del campeonato.

Para esto, la institución cetácea busca nuevos refuerzos y uno que aparece en el horizonte es justamente alguien que fue campeón en la última temporada con Barcelona de Guayaquil: Bryan Rivera.

El lateral izquierdo ecuatoriano no pudo consolidarse en el primer equipo de los Canarios tras llegar al club en enero de 2020, ante esto, el mismo futbolista podría aceptar el préstamo que los marinos le harían, según informan medios locales.

En Delfín, el último jugador que se desempeñó en la posición de lateral por la banda izquierda fue Geovanny Nazareno. Sin embargo, este último terminó su contrato con el equipo y desde la dirigencia no le ofrecieron una renovación.

Foto: Getty Images