Noticias

DIRECTVSports

Católica y Aucas no se sacaron ventajas en Quito

Católica y Aucas no se sacaron ventajas en Quito
El encuentro finalizó en tablas y, con este empate, el equipo Camarata se ubica ahora puntero de la liga con Macará.

Por la 18ª fecha de la Liga Pro de Ecuador, Universidad Católica y Aucas empataron 1-1 en el Olímpico Atahualpa. Ambos equipos jugaron un gran partido y con este resultado continúan en zona de playoffs.

En un primero tiempo intenso, a los 28 minutos fue el argentino Pablo Burzio quién abrió el marcador para los visitantes; sin embargo, a los 37' Bruno Vides estableció el empate en Quito para los locales, luego de fallar un penal. En la segunda mitad, el encuentro se volvió friccionado, sin goles, pero con la intensidad de la primera etapa. Fue así que a los 84' el mediocampista Ezequiel Rodríguez se fue expulsado en el conjunto universitario, al igual que Richard Minas, en el Ídolo del Pueblo a los 90' del complemento.

En los otros choques de la jornada, Delfín y Nacional igualaron 1-1 y Olmedo le ganó de local 1-0 a Fuerza Amarilla. De esta manera, Universidad Católica y Macará (con un partido menos) comparten la punta del torneo con 38 puntos, seguidos de Independiente del Valle (37) y Delfín (34).

Foto: API