Noticias

DIRECTVSports

Carlos Rodríguez, la novedad en Quito: "Tengo muy buena impresión de Liga"

Carlos Rodríguez, la novedad en Quito: "Tengo muy buena impresión de Liga"
El defensor uruguayo dejó Peñarol para sumarse al último campeón del fútbol ecuatoriano.

Carlos Rodríguez es la nueva incorporación de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2019. El defensor de 28 años llega procedente de Peñarol, equipo con el que se coronó en el último año.

"Tengo muy buena impresión de Liga y quiero sumar para el club y ganarme el puesto", expresó el uruguayo, con pasado también en el fútbol argentino (Olimpo y Tigre), luego de realizarse los chequeos médicos en el equipo albo.

El montevideano llega al equipo campeón durante el 2018 en el Campeonato ecuatoriano y tiene clara su meta. "Mi objetivo es jugar la mayoría de partidos posible. Empiezo la pretemporada desde cero y esto es muy bueno. Liga es un equipo grande que te obliga a ganar. Quiero dejar todo en el campo de juego, ese es mi estilo de juego", aseveró.

Además de ir en la búsqueda de revalidar su título a nivel local, LDU Quito intentará progresar este año en la Copa Libertadores, en la que quedó encuadrada en el Grupo D, justamente con Peñarol (ex equipo de Rodríguez), Flamengo y San José de Bolivia.

Foto: MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images