Noticias

DIRECTVSports

Bustos valoró la actitud y la entrega de Barcelona ante Portoviejo

Bustos valoró la actitud y la entrega de Barcelona ante Portoviejo
El equipo de Guayaquil jugó gran parte del partido con un hombre menos, pero se quedó con el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Velasco y Preciado.

Barcelona sigue con puntaje perfecto en la segunda fase de la Liga Pro tras vencer por 2-0 a Liga de Portoviejo en la tercera fecha. Los Canarios estuvieron con un jugador menos desde la expulsión en el minuto 26 de Mario Pineida, pero se recuperaron para ganar con los goles de Pedro Velasco Adonis Preciado. Después del partido, Fabián Bustos valoró la entrega de sus dirigidos.

"En el fútbol moderno es muy difícil jugar con uno menos. Nunca renunciamos a la ofensiva, intentamos cerrar el partido. Hubo actitud y entrega muy grande", declaró el entrenador argentino.

Y agregó: "Byron Castillo es un ofensivo de esencia, lo conozco desde 2014, es vertical y rápido; en la expulsión lo reacomodamos. Hubo puntos altos, los centrales, Burrai, Damián Díaz hizo un partidazo. El equipo hizo un partido parejo".

"Siempre tuvimos intención de ir a buscar el partido, hacerle daño por afuera. Tuvimos una finalización que no tuvimos el partido anterior", concluyó el DT de Barcelona, que el próximo domingo será local de Liga de Quito.

Foto: Getty Images