Noticias

DIRECTVSports

Bustos: "No subestimamos a Cuenca, pero queremos el resultado"

Bustos: "No subestimamos a Cuenca, pero queremos el resultado"
El director técnico de Barcelona SC ya palpita el enfrentamiento por la continuidad de la Liga Pro de Ecuador.

Después de la igualdad por 2-2 frente a Independiente del Valle en la jornada anterior, Barcelona SC continúa su camino en la Liga Pro de Ecuador frente a Deportivo Cuenca este jueves, duelo que el técnico Fabián Bustos ya palpita en la previa.

En la conferencia de prensa de cara a este enfrentamiento, el entrenador de los Canarios analizó: "Desde la llegada de Guillermo Duro, el Cuenca ha sido una fortaleza jugando de local. Yo noto mucho trabajo en Deportivo Cuenca".

Y agregó: "Es un equipo duro con mucho trabajo, que está haciendo las cosas muy bien, tenemos claro su fortaleza, su forma de jugar, sabemos su estilo y lo que pretenden. No subestimamos al Cuenca, pero queremos sacar nuestro resultado. Desde que llegó Duró, es notario el cambio: estaba prácticamente descendido y hoy está peleando arriba".

Por otro lado, no pudo evitar las preguntas sobre Independiente del Valle y cerró: "El partido fue, en los primeros 12 minutos, nuestro: fuimos superiores al rival. Luego ellos a partir del minuto 24 fueron superiores, después lo equilibramos y también fuimos superiores  No nos cobraron tres penales y a ellos no le cobraron uno".

Foto: Getty Images