Noticias

DIRECTVSports

Bustos: "Esperamos estar a la altura y demostrar lo que tenemos"

Bustos: "Esperamos estar a la altura y demostrar lo que tenemos"
El director técnico del Ídolo del Astillero espera una buena actuación en su tercer cruce de copa, en el que tendrá la posibilidad de punta de su grupo en solitario.

Fabián Bustos pretende mantener la idea de juego sin importar al rival que tienen enfrente. En la antesala del encuentro entre Barcelona y Boca por la Copa Libertadores, el entrenador de los Canarios dejó claro que no cambiará sus formas.

"Mejor que no jueguen los buenos jugadores. Obviamente están en la misma situación que nosotros (con carga de partidos seguidos), tienen un plantel muy numeroso, amplio con jugadores de jerarquía. La realidad que conocemos el plantel, vienen muy bien. Tenemos el análisis bien hecho y hemos trabajado para ello", expresó inicialmente sobre sus rivales.

Con respecto a la forma de enfrentar el duelo, expresó: "La idea futbolística del equipo es tener la pelota, salir jugando, tener variantes en movimiento para hacerle daño al rival. Boca siempre aprovecha bien los espacios. Más allá de la técnica que es importante, la parte emocional es fundamental, y ante un rival de mucha jerarquía debemos estar fuertes. Esperamos estar a la altura y demostrar lo que tenemos". 

Por último, de cara a la seguidilla de partidos y a los futbolistas disponibles, concluyó: "Al no tener un plantel numeroso, pero sí competitivo, manejar bien los momentos de cada uno. Como el partido anterior, jugaron los que estaban en mejores condiciones físicas, creo que lo hicieron muy bien".

Foto: APIFOTO/Jorge Pérez