Noticias

DIRECTVSports

Bustos: "Debemos trabajar los errores para seguir mejorando"

Bustos: "Debemos trabajar los errores para seguir mejorando"
El entrenador del actual campeón reconoció los fallos que tuvieron en su primer encuentro pero se mostró conforme con la actitud para dar vuelta el resultado.

Fabián Bustos analizó el agónico triunfo en su debut en la Liga Pro ante Manta en conferencia de prensa y también se refirió al penal de  Byron Castillo, el tanto de Gabriel Cortéz y la lesión de su defensor central  Darío Aimar.

''Cometimos errores que nos costaron, pero el equipo mostró rebeldía, intensidad y paciencia contra un rival muy difícil. Tenemos un plantel parejo, lo hemos demostrado y estamos trabajando para tener más juego y rendir. Los errores hay que trabajarlos para mejorar. El año pasado fuimos la defensa más sólida y ahora debemos trabajar para repetirlo'', expresó sobre el desarrollo del duelo.

''El primer gol es un error nuestro, mala salida y Angulo aprovechó. En el segundo tiempo tomamos riesgo y las cosas se dieron. Tenemos que seguir trabajando y corregir los errores. Este es un equipo con hambre, jugadores que tienen orgullo y que quieren conseguir grandes cosas'', agregó el entrenador de los Toreros.

Con respecto a la infracción de Castillo que facilitó el segundo tanto rival, comentó: ''Hay una pelota dividida, lo cargan por la espalda y después comete penal. Tengo que hablar con él para trabajarlo y que no vuelva a pasar. Es un chico receptivo y con trabajo vamos a mejorar''.

También tuvo palabras para el autor del tanto inicial: ''Le dije a Cortéz que se arriesgue y patee al arco, que mueva la defensa. Está demostrando porque está en nuestro club''. Y se refirió a Aimar, que terminó el duelo lesionado: ''Se le va a hacer un análisis de la rodilla y esperemos que con la ayuda de Dios no se de consideración''.

Foto: APIFOTO/ Ariel Ochoa