Noticias

DIRECTVSports

Barcelona sufrió una dura goleada ante Mushuc Runa

Barcelona sufrió una dura goleada ante Mushuc Runa
El equipo de Guayaquil cayó 5-1 en Ambato y sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga Pro de Ecuador.

Barcelona entró en una seguidilla muy negativa en la Liga Pro de Ecuador. Este domingo, el equipo de Guayaquil cayó 5-1 ante Mushuc Runa en Ambato y sumó su tercera derrota consecutiva para quedar en el quinto lugar de la tabla. 

Los dirigidos por Leonardo Ramos se apropiaron de la pelota en el primer tiempo, pero no pudieron reflejar la posesión en el marcador y el conjunto local convirtió por duplicado para irse 2-0 al descanso. Jorge Palacios anotó el primero a los 34 minutos y Adonis Preciado marcó el segundo en tiempo de descuento.

Mushuc Runa consiguió el tercero a través de Darío Bone a los 58 minutos y fue un golpe del que Los Canarios no se pudieron recuperar, a pesar del descuento de Leonardo Campana. Palacios falló un penal, pero se reivindicó convirtiendo el 4-1 un rato más tarde, y el argentino Ismael Gómez estableció cifras definitivas en el resultado.

En el otro duelo de la jornada del fútbol ecuatoriano, Independiente del Valle igualó 2-2 ante Guayaquil City con un gol agónico de Juan Govea y alcanzó la cima del campeonato con 38 puntos junto a Universidad Católica y Macará. Este último tiene un partido menos. 

Foto: API