Noticias

DIRECTVSports

Barcelona quiere volver al triunfo en su visita a Cuenca

Barcelona quiere volver al triunfo en su visita a Cuenca
Después de dos empates consecutivos, el puntero del campeonato necesita una victoria para no poner en juego el liderazgo.

Barcelona empató sus últimos dos partidos de la LigaPro ante Liga de Quito e Independiente del Valle, y necesita una victoria este jueves en su visita a Deportivo Cuenca para no poner en juego el liderazgo del torneo.

El equipo que dirige Fabián Bustos mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones porque acumula 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates en las primeras seis fechas del certamen. Sin embargo, Emelec e IDV le pisan los talones con 13, así que los Canarios no tienen margen de error.

La buena noticia para el entrenador es que no cuenta con ninguna baja por lesión y podrá contar con todo el plantel de cara al partido en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además, Bustos podrá estar en el banco de suplentes a pesar de haber sido expulsado en la última fecha, ya que solo recibió una sanción económica.

La formación de Barcelona en Cuenca tendrá entonces a los 11 jugadores que lo llevaron hasta la cima de la clasificación: Javier Burrai, Fernando León, William Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López; Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Carlos Garcés. 

Foto: Getty Images

Disfruta este partido por GOLTV (658/1658HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*Sólo para Ecuador, a las 19 (hora local).