Noticias

DIRECTVSports

Barcelona se mantiene fino tras superar por la mínima a Delfín

Barcelona se mantiene fino tras superar por la mínima a Delfín
El equipo de Fabián Bustos volvió a ganar en la Liga Pro, esta vez, por la segunda jornada ante Delfín por 1-0 en el Estadio Monumental.

En la continuidad de la segunda etapa de la Liga Pro, Barcelona SC superó a Delfín este sábado. Por la fecha 2, el elenco torero se quedó con los tres puntos en el Monumental al ganar por 1-0 y sólo conoció triunfos en este inicio del certamen.

El conjunto canario tomó la posta del partido desde el comienzo. Con la tenencia de la pelota logró el dominio del encuentro, que lo levó a hacerse con la ventaja a los 20 minutos. A partir de un tiro libre por la derecha, el balón pasó por todos y, por detrás, apareció Bruno Piñatares para empujar hacia la red.

Con este resultado a su favor, los dirigidos por Fabián Bustos transcurrieron el resto del encuentro con comodidad. Por su parte, el Cetáceo intentó emparejar las condiciones, aunque no pudo lograrlo hasta el final del choque. En los locales, lo negativo de la jornada llegó sobre el cierre a raíz de la expulsión de Emmanuel Martínez.

Al dejar la victoria en su casa, Barcelona logró un puntaje perfecto en lo que va de la segunda etapa y esto se observa en la tabla: está cómo único líder con seis unidades. Por el lado del Equipo Manabita, apenas pudo conseguir un punto en estas dos fechas.

Mientras espera por culminar su partipación en la Copa Libertadores, el Torero retomará la actividad por la Liga Pro frente a LDU Portoviejo con la posibilidad de extender su buen presente en el campeonato.

Foto: APIFOTO/ José Alvarado