Noticias

DIRECTVSports

Barcelona SC hará una burbuja provisoria tras los casos de coronavirus en Flamengo

Barcelona SC hará una burbuja provisoria tras los casos de coronavirus en Flamengo
Luego del choque por la Copa Libertadores ante los brasileños, el conjunto torero lanzó un comunicado en el que determinó que los jugadores quedarán concentrados en el club hasta el sábado.

En Barcelona SC hay una gran preocupación tras el choque ante Flamengo por la Copa Libertadores. Durante el partido del martes por la cuarta fecha del Grupo A, en el cuadro brasileño estuvo presente Rodrigo Caio, quien dio positivo de Covid-19 posterior al duelo.

Por esta razón, en el Canario temen por posibles contagios en sus jugadores, lo que llevó a tomar una determinación este miércoles. A través de un comunicado, el club anunció que organizarán una burbuja momentánea en las instalaciones de la institución hasta el próximo sábado.

A su vez, se harán los debidos testeos en el plantel para conocer el panorama en cuanto a la salud de los futbolistas. En tanto, el primer hisopado ocurrirá este viernes, que es el otorgado por la CONMEBOL.

A pesar de esta situación, el Torero afirmó que los entrenamientos de estos días no sufrirán cambio alguna, al menos, hasta los resultados de las pruebas realizadas.

Foto: DOLORES OCHOA/POOL/AFP via Getty Images