Noticias

DIRECTVSports

Barcelona ganó en Portoviejo y sigue con puntaje perfecto

Barcelona ganó en Portoviejo y sigue con puntaje perfecto
A pesar de jugar desde los 26' con uno menos, el equipo de Fabián Bustos venció por 2-0 a la U verde con goles de Velasco y Preciado.

Barcelona ganó su tercer partido consecutivo en la segunda fase de la Liga Pro y es líder con puntaje perfecto. El equipo de Fabián Bustos derrotó 2-0 a Liga de Portoviejo en el Estadio Reales Tamarindos con goles de Pedro Velasco y Adonis Preciado.

Los Canarios tuvieron que jugar desde el minuto 26 con diez futbolistas por la expulsión directa de Mario Pineida. Sin embargo, un centro de Damián Díaz encontró la cabeza de Velasco para la apertura del marcador y Preciado anotó antes del entretiempo para llevar tranquilidad a Guayaquil.

Con la obligación de ir en busca del empate en su casa, sumado al hombre de más que tenía en el campo de juego, Portoviejo tomó la iniciativa en la segunda mitad. La defensa visitante se mantuvo sólida y Barcelona consiguió tres puntos fundamentales.

Con este resultado, el Coloso de América lidera la segunda fase con nueve puntos en tres partidos, con un acumulado de cinco goles a favor y ninguno en contra. El próximo domingo 1° de noviembre visitará a Liga de Quito en el Monumental.

Foto: API / Ariel Ochoa