Noticias

DIRECTVSports

Banguera apunta a una buena pretemporada con Barcelona

Banguera apunta a una buena pretemporada con Barcelona
El arquero hizo hincapié en la importancia de los trabajos previos al inicio de la actividad oficial, la cual para el conjunto canario será el 6 de febrero, por la Fase 2 de la Libertadores.

Barcelona de Guayaquil se instaló en Uruguay para llevar a cabo la preparación con miras a un 2019 con grandes desafíos, el cual comenzará con una doble tanda amistosa frente a Alianza Lima, el 26 y el 30 próximos en Ecuador y en el Perú, con las Noches Amarilla y Blanquiazul, respectivamente.

El equipo canario tendrá el 6 de febrero el choque de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, frente al vencedor de Bolívar y Defensor Sporting, en lo que será su primer partido oficial del año.

En este contexto, Máximo Banguera mostró su entusiasmo por afrontar esta temporada. "Contento de volver a los trabajos y seguir formando parte de esta gran institución. Esperemos que las cosas se nos den este año y poder regalar una alegría a la hinchada que se lo merece", expresó el arquero en Radio Huancavilca.

"Estamos concentrados 100% en lo que se viene. La pretemporada es la base más importante para un deportista. Eso te ayuda y te garantiza un año de buen nivel. Esperemos terminar bien estos 15, 20 días de pretemporada", agregó el nacido en Loja hace 33 años.

Foto: GREGG NEWTON/AFP/Getty Images