Noticias

DIRECTVSports

Antonio Valencia podría dejar Liga de Quito

Antonio Valencia podría dejar Liga de Quito
El experimentado jugador llegó al conjunto Albo en esta temporada, pero desde la dirigencia afirmaron que existe la posibilidad de que se marche a fin de año.

Antonio Valencia decidió volver a Ecuador después de un largo paso por el fútbol europeo. El ex-Manchester United firmó con Liga Universitaria de Quito por dos temporadas, pero al parecer no está conforme en la institución y podría salir del conjunto azucena.

“Ha sido nociva la manera en la que han tratado a Antonio Valencia, eran los primeros en aplaudirlo cuando estaba en Manchester United y ahora son los primeros en criticarlo hasta la saciedad, sin importarles su familia y la clase de profesional que es", declaró Esteban Paz, directivo del club, a través del medio Área Deportiva, y recordó que el veterano futbolista había tenido una propuesta de Galatasaray.

"Él quería regresar a Ecuador para alcanzar objetivos importantes y se topó con estos Anti-Liga que frente al micrófono se ponen una camiseta y tergiversan todo. Lo importante es que a jugadores como Antonio Valencia todo eso les hace más fuertes”, añadió el dirigente albo en referencia a las críticas sobre el jugador.

Paz, hizo referencia a aquellos que no desean ver al futbolista en el elenco de Quito y confía en el futuro del lateral derecho dentro del equipo de Pablo Repetto. "Daremos todas nuestras fuerzas para que mientras esté aquí, se sienta cómodo y esté bien", finalizó.

Foto: Getty Images