Noticias

DIRECTVSports

Alexander Alvarado se irá de Aucas

Alexander Alvarado se irá de Aucas
El secretario técnico del club ecuatoriano dejó en claro que pese a que deba salir cuanto antes, analizarán bien cada propuesta.

Aucas venderá a Alexander Alvarado lo antes posible. Así lo afirmó Luis Gustavo Soler, secretario técnico del club, quien aseguró que la partida del mediocampista "es inevitable".

"Alexander Alvarado va a salir, nos gustaría que se quede hasta final del año por lo menos, pero es inevitable que salga. No lo vamos a vender a cualquier lugar, veremos el mejor destino para él", le dijo el mandatario a CRE Satelital.

El mediocampista de 21 años lleva la camiseta oro y grana desde 2018 con la que disputó 75 encuentros, entre ellos dos por Copa Sudamericana, marcó 5 goles y se ganó su participación en el Sudamericano y el Mundial Sub-20 de 2019.

Además del joven volante, Soler se pronunció sobre la vuelta de la Liga Pro. "Nos gustaría que el torneo empiece como máximo el 24 de julio y poder hacer algún amistoso antes de empezar la competencia, creo que sería lo óptimo antes de volver", cerró.

Foto: RODRIGO BUENDIA/AFP via Getty Images