Noticias

DIRECTVSports

Lazio se suma al interés por Porozo

Lazio se suma al interés por Porozo
Surgió la posibilidad de que el prometedor defensor ecuatoriano se sume a Felipe Caicedo en el biancoceleste.

Jackson Porozo podrá actuar en libertad de condiciones dentro de unos días cuando se finalice su contrato con Santos de Brasil y fueron varios los equipos europeos que parecen interesados en sumar al defensor. El más reciente, según afirma Calcio Mercato, es Lazio.

En caso de darse su incorporación a las Águilas se sumaría a su compatriota, Felipe Caicedo en el cuarto ubicado en la Serie A. Otro equipo que había exteriorizado sus ganas de contar con el central de 20 surgido en Manta, había sido Sevilla pero dentro de la lucha, Real Valladolid también querría hacerse con sus servicios, al igual que Ajax y Brujas.

“Es cierto que muchos clubes en Europa nos solicitan información sobre él, pero preferimos no hablar de ninguna negociación. Analizaremos todas las propuestas y luego tomaremos una decisión. Ciertamente pronto habrá noticias importantes para el chico", expresó con prudencia el representante del joven futbolista.

El defensor hizo trascender su juego en el Torneo Sudamericano Sub 20 del año pasado en el que fue elegido como el mejor en su posición. Además, también estuvo presente en el histórico tercer puesto logrado en el Mundial juvenil. Porozo no contó con gran participación en el Peixe, pero sus actuaciones con la camiseta nacional en las categorías inferiores le hicieron posible el debut con la mayor y la atención de los clubes europeos.

Foto: Getty Images