Noticias

DIRECTVSports

"No hay nadie insustituible en el Mineiro, mucho menos Cazares"

"No hay nadie insustituible en el Mineiro, mucho menos Cazares"
Sergio Cámara, presidente del Galo, criticó duramente al jugador ecuatoriano por su decisión de no renovar el contrato.

Juan Cazares optó por no extender el vínculo con Atlético Mineiro, a seis meses de su finalización, lo que generó el enojo del presidente Sergio Cámara con el atacante ecuatoriano.

“Si no quiere quedarse en el Atlético, es su mala suerte. Mantiene el contrato hasta el final y va a donde quiera. El Atlético tiene 112 años de historia. No hay nadie insustituible en el club, mucho menos Cazares. No es nos hará arrodillarnos", apuntó en declaraciones a UOL Brasil.

En diciembre pasado las negociaciones con Cazares tampoco llegaron a buen término, con la negativa del jugador a extender el vínculo en el conjunto Galo. Ahora la situación se profundizó y el ecuatoriano buscará una salida.

Sin embargo, Cámara remarcó: “Él tiene un contrato. Tienes que cumplir. Querrá exigirnos, cuando se vaya, hasta el último centavo del último día del contrato vigente”.

"Tengo derecho a quedarme con él aquí hasta el último día del contrato. Y, durante ese período, si aparece una propuesta, vemos si podemos negociar y reemplazar lo que hemos invertido en ello”, señaló.

Foto: Getty Images.