Noticias

DIRECTVSports

Enner Valencia: "Todos apoyamos al Bolillo al 100%"

Enner Valencia: "Todos apoyamos al Bolillo al 100%"
El goleador de La Tricolor mostró su respaldo al actual técnico y confía en que puedan mejorar luego de la pálida actuación en la Copa América.

 

Por estos días, la gran duda dentro de la Selección ecuatoriana pasa por si mantiene a Hernán Darío Gómez como director técnico, luego de no haber cosechado resultados convincentes durante su estadía, agravado por la pálida presentación en la reciente Copa América.

Mientras los dirigentes de la Federación de ese país se debanten sobre la continuidad o no del colombiano, Enner Valencia, goleador y símbolo de la Tri, salió a respaldar al estratega.

"Todos los jugadores apoyamos al Bolillo Gómez al 100%", aseveró el atacante en declaraciones a DIRECTV. En la misma línea, a la hora de pensar en el futuro, el delantero de Tigres añadió: "A mí me gustaría armar un grupo de jugadores, pero eso no me corresponde porque no soy entrenador. Eso le corresponde a él (Bolillo), y todos debemos apoyar".

Por otra parte, Valencia buscó despejar la polémica sobre un episodio durante la competencia en Brasil, en torno a una reunión en el piso 17 del hotel. "En su momento hablaremos lo que pasó, pero por ahora debe quedar a la interna. Me enteré que estaba en una lista. Yo estaba hospedado en el piso 18. Después del partido con Japón, cené y me encerré en mi cuarto hasta el día siguiente", relató.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images