Noticias

DIRECTVSports

Enner Valencia se irá de México y su futuro estaría en Turquía

Enner Valencia se irá de México y su futuro estaría en Turquía
El delantero ecuatoriano no continuará en Tigres y el siguiente paso en su carrera sería en Galatasaray.

Enner Valencia no seguirá en Tigres, según la información que trascendió, y parece tener un principio de acuerdo con Galatasaray para continuar su carrera en Turquía. El delantero de 30 años regresará así al viejo continente luego de tres años en el fútbol méxicano.

El futbolista habría rechazado diferentes ofertas del equipo mexicano para renovar y ya les comunicó que no continuará en el club. El nacido en Esmeraldas había llegado en 2017 tras una transferencia importante con West Ham por 8 millones de euros.

La influencia del atacante en la primera temporada fue importante ya que logró concretar 15 goles en 37 partidos. Sin embargo, con el pasar del tiempo, su rendimiento fue decreciendo. En la siguiente temporada sólo pudo convertir en cinco ocasiones en 31 encuentros y, tras un último año con un solo tanto en 27 enfrentamientos, decidió que un cambio de aire sería más favorable.

Por esto es que Galatasaray sería el equipo en el que Valencia intentará recuperar su mejor momento y terminar con la mala racha que mantuvo en los últimos tiempos de cara al arco. Los medios turcos ya dieron como confirmada la llegada del ecuatoriano al equipo de Estambul, que tiene como delantero estrella a otro sudamericano, el colombiano Radamel Falcao.

Foto: Getty Images