Noticias

DIRECTVSports

Antonio Valencia podría continuar su carrera en el fútbol mexicano

Antonio Valencia podría continuar su carrera en el fútbol mexicano
Tras una corta etapa en Liga de Quito, de la que quedó con el pase en su poder, el defensor sería una de las primeras opciones para arribar a Querétaro en 2021.

Antonio Valencia sería uno de los fichajes más rutilantes del fútbol mexicano en el próximo mercado de pases. Y es que el lateral ecuatoriano suena con fuerza para llegar a Querétaro, equipo que busca recuperar la competitividad en el campeonato centroamericano.

De acuerdo con la información que maneja el sitio Ecuagol, el ex capitán de Manchester United es una de las opciones que manejan los Gallos Blancos para el segundo tramo de la temporada y llegaría libre luego de su breve paso por LDU Quito.

El jugador de 35 años tiene una impecable trayectoria que comenzó en El Nacional de Ecuador. Luego dio el salto a Europa para sumarse a las filas de Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigan y Manchester United, donde estuvo durante una década en la que lo ganó todo con Sir Alex Ferguson.

Esta no sería la primera vez que Querétaro sorprende en un período de transferencias. Cabe destacar que, en 2014, dieron el golpe sobre la mesa al anunciar la histórica contratación de Ronaldinho.

Foto: Juliana Flister/Getty Images