Noticias

DIRECTVSports

Antonio Valencia fue ofrecido a los dos clubes más grandes de Argentina

Antonio Valencia fue ofrecido a los dos clubes más grandes de Argentina
El lateral derecho ecuatoriano busca un nuevo destino, pero tanto River Plate como Boca Juniors no parecen estar interesados en el ex Manchester United.

Antonio Valencia finalizó su contrato con Liga de Quito debido a los problemas económicos que trajo la pandemia y ya está en búsqueda de un nuevo club. Ante esto, el lateral derecho habría sido ofrecido a Boca y River

Según TyC Sports, la propuesta habría llegado primero a La Boca, pero el equipo dirigido por Russo no mostró interés en sus servicios por estar detrás de Mauricio Isla. Luego, el ofrecimiento llegó a Nuñez y la respuesta también habría sido negativa debido al cupo de extranjeros.

El lateral de 34 años fue descartado por los dos grandes argentinos a los que enfrentó en su paso por la U. En 2019 se cruzó con los Xeneizes en los cuartos de final de la Copa Libertadores, ronda en la que se fueron eliminados tras una derrota por 3-0 y un empate, y en la última edición obtuvo una victoria ante un equipo alternativo de los Millonarios en la fase de grupos por 3-0.

El defensor, quien supo desempeñarse por 10 años en Manchester United y disputar dos Mundiales con la Selección, jugó 28 partidos en su último paso por Liga de Quito, marcó un tanto y se consagró campeón de la Copa de Ecuador y la Supercopa.

Foto: Juliana Flister/Getty Images