Noticias

DIRECTVSports

Zulia presenta problemas de visado para la revancha con Sporting Cristal

Zulia presenta problemas de visado para la revancha con Sporting Cristal
El club venezolano comunicó que no tiene respuestas de las autoridades peruanas para completar el ingreso al país en la revancha de Copa Sudamericana, el próximo 30 de julio.

Zulia prepara su encuentro por octavos de final de la Copa Sudamericana, aunque presenta un grave problema en la serie frente a Sporting Cristal al manifestar la complicación en realizar el visado para ingresar a Perú.

En junio, el Gobierno peruano anunció la medida de una visa para el ingreso de los ciudadanos venezolanos debido a la fuerte inmigración en el último tiempo por la crisis que afronta el país. Esta situación dificulta el armado del conjunto occidental.

En un comunicado en redes sociales, Zulia manifestó el "desinterés" por parte de las entidades peruanas y que pone en riesgo la revancha del 30 de julio, siete días después del encuentro de ida en el Pachencho Romero de Maracaibo.

Los directivos del club señalaron que realizaron una "infinidad de llamadas telefónicas" y "múltiples comunicaciones por escrito" al Consulado General en Caracas, a la Cancillería del Perú y a la Federación Peruana de Fútbol. Ante esta situación, solicitaron ayuda a Conmebol.

Foto: Getty Images.