Noticias

DIRECTVSports

La Sudamericana definió sus días y horarios para los 16avos de final

La Sudamericana definió sus días y horarios para los 16avos de final
La Conmebol oficializó el fixture para las series a desarrollarse en las próximas semanas, previo al parate por Copa América.

Para el comienzo de la segunda fase de la Copa Sudamericana habrá que esperar mucho en relación a la Libertadores. Es que los cruces de 16avos de final comenzarán a disputarse la semana próxima con el propósito de que queden definidos los octavofinalistas previo a la disputa de la Copa América.

La Conmebol dio a conocer este martes el fixture para la nueva instancia del segundo torneo internacional en importancia y la actividad se iniciará en suelo ecuatoriano.

El Estadio Olimpico Atahualpa será el escenario del primer duelo, a disputarse el martes 21 de mayo entre Universidad Católica y Melgar; el conjunto peruano proviene de la Libertadores tras haber derrotado a Junior en su grupo.

En la misma jornada, River Plate de Montevideo chocará con Colón de Santa Fe en Uruguay, Royal Pari espera en Bolivia por el Macará ecuatoriano, Unión Española recibe en Chile a Sporting Cristal (3º en su zona de Libertadores), Rionegro Águilas juega de local contra Independiente de Avellaneda en Colombia y Unión La Calera aguarda por Atlético Mineiro.

Al día siguiente, Deportivo Cali y Peñarol disputarán uno de los duelos más atractivos de esta fase, Liverpool de Uruguay se mide con Caracas y Zulia recibirá en Maracaibo a Palestino de Chile.

Para el jueves quedará el que es, quizá, el partido más atrayente entre Fluminense y Atlético Nacional -en Brasil-, Independiente del Valle frente a Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors ante Deportes Tolima.

Foto: NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images