Noticias

DIRECTVSports

Sampaoli dirigió su primera práctica con Santos de Brasil

Sampaoli dirigió su primera práctica con Santos de Brasil
El técnico argentino volvió a dirigir un equipo tras estar al frente de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Luego de un discreto Mundial de Rusia 2018, al frente de la Selección argentina, el entrenador Jorge Sampaoli decidió tomarse unos meses de reposo. Rechazó ofertas y prefirió parar por su bien. Aunque recibió varias ofertas, la que más le llamó la atención fue la de Santos de Brasil, club con el que dirigió este miércoles su primera práctica.

Aunque los jugadores no tuvieron muchos trabajos con balón y la mayoría del tiempo se lo dedicaron a hacerse chequeos médicos, el oriundo de Casilda (Argentina) estuvo pendiente de todo y se dedicó un buen rato a hablar con sus dirigidos. En la nómina se destaca la presencia del futbolista uruguayo, ex River, Carlos Sánchez.

Su debut será contra  Corinthians en un amistoso que se disputará el próximo domingo 13 de enero. Ya de manera oficial, su presentación será el 19 de enero cuando recibirá al Ferroviaria por el Campeonato Paulista.

 

 

Foto: Getty Images