Noticias

DIRECTVSports

¿Quiénes dirigirán los octavos de la Sudamericana?

¿Quiénes dirigirán los octavos de la Sudamericana?
Este martes, Conmebol dio a conocer los nombres de los jueces para los partidos que se disputarán en una semana.

En plena época de eliminatorias, Conmebol dio a conocer los nombres de los jueces que impartirán justicia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el segundo torneo de importancia en el continente y que verá acción la próxima semana.

Por ejemplo: para el duelo entre Bahía y Unión de Santa Fe la terna será peruana y estará comandada por el perunao Kevin Ortega. Para el choque de Vélez Sarsfield y Deportivo Cali, uno de los más llamativos, estará Cristian Garay de Chile.

En cuanto a la llave entre Bolívar y Lanús, Flavio de Souza de Brasil repartirá justicia, mientras que para el choque entre Fénix e Independiente de Avellaneda será Juan Benítez de Paraguay. Por el lado de Defensa y Justicia, que no tendrá una serie fácil con Vasco da Gama, Andrés Matonte de Uruguay será el central.

Por su parte Junior de Barranquilla, que viene de quedar fuera de la fase de grupos de la Libertadores, tendrá a Facundo Tello de Argentina para su partido con Unión La Calera. Por úlitmo, Coquimbo y Sport Huancayo será para el boliviano Gery Vargas, y River Plate de Urugua con Univesidad Católica para el paraguayo José Méndez. 

Recordemos que los duelos de octavos de final -los partidos de ida- tendrán lugar entre el 24 y el 26 de noviembre.

Foto: Getty Images