Noticias

DIRECTVSports

Pusineri: “Fue una clasificación mística”

Pusineri: “Fue una clasificación mística”
El entrenador de Independiente habló tras la derrota con Fortaleza 2-1 que, gracias al gol de visitante, le permitió acceder a la segunda fase.

Independiente de Avellaneda sigue con vida en la Copa Sudamericana. Dirían muchos que de milagro, pero no, de milagro no. Sigue en carrera gracias a un autogol de Bruno Ferreira Melo al minuto 93 que le dio el tiquete al equipo argentino sobre Fortaleza, que le permite seguir soñando a la fanaticada (perdió 2-1, la serie quedó 2-2 y el tanto de visitante le dio el tiquete).

“Con esto tenemos más oxígeno. Fue una clasificación mística, a lo Independiente, sufriendo. Sabíamos que era necesario marcar y todo llegó cuando parecíamos fuera”, apuntó Lucas Pusineri, entrenador del club argentino y quien tras la salvada besó la fotografía de su abuela.

El equipo rojo sufrió y mucho para quedarse con algo que, por el trámite del partido, fue merecido. “Tuvimos que defendernos a tope y buscar una contra para sacarnos la presión. Ellos salieron con toda y, al final, tenemos que dar las gracias por el premio que obtuvimos”, concluyó el DT.

Foto: Getty Images