Noticias

DIRECTVSports

Pasto se despidió con derrota ante Huachipato

Pasto se despidió con derrota ante Huachipato
El buen nivel del conjunto volcánico no se vio plasmado en el cierre de la llave, al volver a perder por la mínima y esta vez de local.

Deportivo Pasto venía haciendo las cosas bien en la liga colombiana y que había mostrado argumentos interesantes en la Copa Sudamericana, pero que no logró plasmar nada en la revancha ante Huachipato al caer 1-0 de local y dijo adiós en primera fase con global de 2-0.

La visita supo esperar y aguantar un partido en el que los dueños de casa no tuvieron la agresividad necesaria para ir a buscar los goles necesarios para asegurar la clasificación ante su hinchada, que se quedó esperando algo de la magia que viene maravillando en el campeonato local.

El escaso trabajo táctico del Pasto pagó caro su timidez , cuando sobre el minuto 81 llegó el gol de un Huachipato que aguantó todo el partido y que aprovechó una de las pocas oportunidades que generó para marcar. El tanto del argentino Juan Ignacio Sánchez Soltero sentenció la historia y dio boleto a la siguiente ronda.

Foto: Getty Images.