Noticias

DIRECTVSports

Los 5 partidos más atrapantes de los 16avos de final

Los 5 partidos más atrapantes de los 16avos de final
Ya sea por nivel futbolístico en la actualidad o por nombre e historia deportiva, el sorteo de la segunda fase de la Sudamericana dejó interesantes partidos para ver.

Llegados los equipos provenientes de la Copa Libertadores, se sortearon los 16avos de final de la Copa Sudamericana y dejó cinco duelos interesantes que sobresalen del resto y serán dignos de observar.

Atlético Nacional vs Fluminense: El Verdolaga tiene la oportunidad de redimirse en esta competición que le fue esquiva a lo largo de su historia. Enfrente tendrá a un fuerte equipo brasileño que, sin embargo, no tuvo un buen comienzo en el Brasileirao y sólo cosechó 3 puntos.

Deportivo Cali vs Peñarol: El equipo colombiano avanzó segundo a los playoffs de la liga colombiana y se encuentra en buena posición en el cuadrangular. Su rival es nada menos que el puntero del Apertura uruguayo, que quedó tercero en su grupo de la Libertadores.

Rionegro vs Independiente: Lejos de clasificarse al cuadrangular final del apertura de Colombia, las Águilas Doradas enfrentarán a un Independiente eliminado en su propia cancha de la Copa de la Superliga Argentina y que terminó séptimo en el torneo argentino. Aunque el Rojo no deja de ser, por ejemplo, el máximo ganador de la Libertadores.

Independiente del Valle vs Universidad Católica: El conjunto ecuatoriano se encuentra peleando el torneo local mano a mano con Barcelona de Guayaquil y viene de eliminar en primera ronda de la Sudamericana a Unión de Santa Fé. Los de Sangolquí tienen como gran antecedente internacional la definición alcanzada en 2016. Por su parte, los Cruzados son líderes en el torneo de Chile y sólo perdieron dos partidos en el actual curso de la liga.

Argentinos Juniors vs Deportes Tolima: El Bicho de La Paternal se encuentra en su mejor nivel futbolístico del último tiempo. Eliminó a Estudiantes de Mérida en Primera Ronda y se encuentra en cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina habiendo eliminado a San Lorenzo y a Independiente. Del otro lado, los Pijaos terminaron terceros en su grupo de la Libertadores compartido con Boca Juniors y Athletico Paranaense, pero mostrando, por momentos, un buen despliegue futbolístico.

Foto: Norberto Duarte/Getty Images