Noticias

DIRECTVSports

Los partidos destacados de la Primera Fase de la Sudamericana 2020

Los partidos destacados de la Primera Fase de la Sudamericana 2020
Atlético Nacional, Independiente y Millonarios son algunos de los nombres de peso que disputarán el certamen.

Quedaron definidos los 22 cruces que animarán la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020 y entre ellos destacan nombres fuertes del continente.

Por ejemplo, Atlético Nacional, que fuera campeón de la Libertadores en el 2016 y que en esta ocasión, por su retroceso en el fútbol colombiano, deberá bajar un escalón a nivel internacional.

El conjunto verdolaga comenzará con su serie de ida y vuelta frente a Huracán de Parque Patricios (Argentina) en una llave compleja. Otro cafetero histórico, Millonarios, deberá esperar al clasificado como Bolivia 3 una vez que termine el campeonato en ese país.

A su vez, el máximo ganador de la historia en la Libertadores y campeón de la Sudamericana 2017 tendrá un choque mano a mano con Fortaleza de Brasil, quizá el de menos renombre procedente del Brasilerao.

Mientras que River Plate de Paraguay jugará ante Deportivo Cali, Lanús de Argentina frente a Universidad Católica de Ecuador, Vélez hará su retorno al plano internacional en su duelo con el Aucas ecuatoriano y Unión de Santa Fe se las verá con Atlético Mineiro.

Foto: NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images