Noticias

DIRECTVSports

Liverpool goleó a Llaneros y avanzó de fase

Liverpool goleó a Llaneros y avanzó de fase
El conjunto uruguayo derrotó 5-0 al equipo venezolano en la vuelta y, con un global de 7-0, se clasificó a la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana.

Ractificando lo que fue el resultado de ida obtenido en Venezuela, Liverpool goleó 5-0 a Llaneros de Guanare en el Parque Rodó de Montevideo y se clasificó a la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana.

Rápidamente en conjunto uruguayo se hizo dueño del partido y solo 20 minutos le bastaron para liquidar la serie. A los 13', Agustín Ocampo abrió el marcador en Uruguay y, solo siete minutos después, Andrés Castelnoble aumentó la ventaja.

Con la ventaja de cuatro goles y la llave practicamente resuelta, los locales se relajaron, aunque en el inicio de la segunda mitad sellaron la victoria con la anotación de Bruno Correa a los 52', un error del arquero a los 90' y el tanto de Alfaro en la última jugada tras encontrar el rebote en un tiro libre.

De esta forma, con un 7-0 en el global, Liverpool sorteó sin problemas en la primera fase al conjunto de Venezuela y avanzó a la Segunda Ronda a la espera de conocer a su próximo rival y seguir con el sueño.

Foto: DANTE FERNANDEZ/AFP/Getty Images