Noticias

DIRECTVSports

Lavallén, molesto con el arbitraje en la final: "Fue grosero"

Lavallén, molesto con el arbitraje en la final: "Fue grosero"
El entrenador de Colón de Santa Fe cuestionó la labor de los jueces durante la final perdida con Independiente del Valle.

Pablo Lavallén volvió a Argentina con un fuerte disgusto y no lo ocultó, después de la final de Copa Sudamericana perdida en Asunción frente a Independiente del Valle por 3-1.

El técnico de Colón de Santa Fe apuntó al arbitraje, puntualmente en lo que consideró como fuera de lugar a la posición de Fernando León en el primer tanto del partido.

"Lo de del sábado fue grosero. Estoy muy caliente y con bronca porque en dos minutos te quitan la ilusión de remontar el partido. Padecimos errores arbitrales graves y hay que tomar nota para que haya un mayor control. Nadie vio nada, eso es lo más extraño. Porque el árbitro tiene asistentes", acusó el entrenador del Sabalero.

Por otra parte, Lavallén pidió perdón al público santafesino, que se movió en masa y desató una fiesta en La Nueva Olla de la capital paraguaya. "Le queremos pedir disculpas a la gente. Además por todo el esfuerzo que hicieron y no le pudimos dar la Copa. Esto es lo que más nos duele", confesó.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images