Noticias

DIRECTVSports

Lanús sufrió, pero avanzó de fase

Lanús sufrió, pero avanzó de fase
El conjunto granate cayo 2-0 ante Universidad Católica en Ecuador, aunque debido al resultado obtenido en la ida clasificó a la Segunda Ronda de la Sudamericana.

Gracias al 3-0 obtenido en La Fortaleza, Lanús avanzó a la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. A pesar de caer 2-0 ante Universidad Católica en Ecuador, el global fue de 3-2 para los argentinos.

Lo que parecía un partido sobrado para el Granate debido al mal comienzo del conjunto local, se terminó convirtiendo en una pesadilla. Primero cuando Walter Chalá, a los 39 minutos, anotó el primer gol del descuento que ponía una luz de esperanza en ellos para terminar el primer tiempo.

Sin embargo, a solo cinco minutos de comenzada la segunda mitad, Católica se encontró con un penal que Juan Tévez cambió por gol y el sufrimiento se hizo presente para los argentinos, con el acecho total de los ecuatorianos.

De esta forma, Lanús, a pesar de sumar otra derrota como visitante por competiciones CONMEBOL, clasificó a la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana a la espera de rival, mientras cambiará el chip a modo Superliga.

Foto: RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images