Noticias

DIRECTVSports

Lanús quiere sentenciar la serie en Ecuador

Lanús quiere sentenciar la serie en Ecuador
El conjunto granate logró una gran ventaja en La Fortaleza tras golear 3-0 a Universidad Católica, dejando a un paso la clasificación a la Segunda Ronda.

La goleada que consiguió Lanús por 3-0 frente a Universidad Católica en La Fortaleza pone al Granate con un pie y medio en la próxima fase. Sin embargo, deberá rectificarlo en Ecuador para no pasar sobresaltos en la Primera Ronda de la Copa Sudamericana.

Para este encuentro, tal es la confianza que se tiene Luis Zubeldía para avanzar a la siguiente ronda, que se dio el lujo de dejar a su goleador, José Sand, y también a Marcelino Moreno. Esto debido a que el conjunto argentino también está peleando para entrar a la próxima Libertadores.

Por otra parte, el equipo ecuatoriano intentará hacer lo imposible en el Estadio Olímpico de Atahualpa para revertir el resultado. Actualmente, el club universitario se encuentra en la segunda posición de la Liga Pro con cuatro puntos tras dos encuentros jugados.

Posibles formaciones:

Universidad Católica: Hector Galindez; Marcos Lopez, Christian Oña, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Jason Chala, Manuel Insaurralde y Facundo Martínez; Walter Chala; Bruno Vides y Juan Manuel Tevez.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Gullermo Burdisso y Nicolas Pasquini; Matias Esquivel, Fernando Belluschi y Tomas Belmonte; Lautaro Acosta, Nicolas Orsini y Carlos Auzqui.

Disfruta este partido por DIRECTV Sports 2 y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images